¿Tienes alguna duda con tu negocio? Nosotros te ayudamos

Somos un equipo de especialistas en finanzas, dispuestos a resolver cualquier pregunta que tengas, proporcionarte capacitación, ayudarte a desarrollar exitosamente tu proyecto.
Envíanos un correo, consultando tus dudas:
mafifesc2011@gmail.com

lunes, 7 de mayo de 2012

Yuri Serbolov (Biografía)


Es un analista político y económico, consultor, catedrático y conferencista, está especializado en reingeniería personal y de organizaciones, en estrategia, prospectiva, estudios del futuro y construcción de posibles escenarios.

Estudió una licenciatura en economía en la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene una especialidad en educación en el Conference College de Canadá y la EBC.

Catalogado como catedrático de la Escuela Bancaria y Comercial, de la Universidad Iberoamericana, del Tecnológico de Monterrey, del Instituto de Administración Pública del Estado de México y de Findes.

Es socio director de Certus, consultoría especializada en Tableros de Control, Sistemas de Información, Sistemas de Indicadores y Sistemas de Inteligencia.

Es asesor de diversas empresas, embajadas, bancos, partidos políticos, medios de comunicación, e imparte reuniones y conferencias sobre la coyuntura política y económica de México.  También, es consultor en materia de reingeniería de procesos, liderazgo y trabajo en equipo.

Director de La Carpeta Púrpura, la cual es una publicación digital, que se realiza de forma catorcenal, en la cual contiene análisis político, social, económico y financiero, está dedicada a la prospectiva y construcción de escenarios de México y el mundo, dicha publicación ha circulado desde hace 25 años, desde entonces ha sido destacada por la calidad de sus pronósticos.

Obtuvo el Premio Nacional de Periodismo en 1998 con temas de análisis prospectivo.  A sí mismo es Directivo del Club de Periodistas de México y miembro del jurado del Premio Nacional de Periodistas.

Para mayor información, favor de consultar los siguientes links:








No hay comentarios:

Publicar un comentario