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martes, 15 de mayo de 2012

Tips para mejorar la calidad y productividad en tu empresa.


¿Tu empresa tiene problemas de productividad y calidad? ¿No sabes cómo obtener mejores resultados? ¡No te angusties, considera estos consejos, que si los sigues obtendrás muy buenos resultados! Ya muchas empresas los están llevando a cabo. ¡No te quedes atrás!
1.-El involucramiento de los empleados, desde el nivel más alto hasta el más bajo permitirá el cumplimiento de los objetivos en su empresa.
2.-Es importante definir para sus empleados  cuáles son sus roles y responsabilidades dentro del cumplimiento de  los objetivos.
3.-La capacitación adecuada es esencial para alcanzar un nivel de productividad y calidad dentro de una organización.
4.-La evaluación temprana de sus proveedores, en términos de calidad y productividad, serán de gran ayuda en el logro de sus objetivos a corto y largo plazo.
5.-Es importante  contar con indicadores que midan el desempeño de las organizaciones, para lo cual puede ser de mucha utilidad el establecer un “Balance Score Card”.
5.-Identifique dentro de su organización aquellos factores de desperdicio (5 s’s), que le están ocasionando un costo adicional y una reducción de la productividad.
6.-La mejora continua (Kaizen) es una filosofía que  mantiene a las organizaciones en constante movimiento para ser cada vez mejores en términos de calidad y productividad.
7.-La metodología six sigma está resultando  una técnica muy eficaz  para el análisis de causa raíz  y solución de problemas, en términos de calidad  y productividad.

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