¿Tu empresa tiene problemas de productividad y calidad? ¿No
sabes cómo obtener mejores resultados? ¡No te angusties, considera estos
consejos, que si los sigues obtendrás muy buenos resultados! Ya muchas empresas
los están llevando a cabo. ¡No te quedes atrás!
1.-El involucramiento de los empleados, desde el nivel más alto hasta el
más bajo permitirá el cumplimiento de los objetivos en su empresa.
2.-Es
importante definir para sus empleados cuáles
son sus roles y responsabilidades
dentro del cumplimiento de los
objetivos.
3.-La
capacitación adecuada es esencial
para alcanzar un nivel de productividad y calidad dentro de una organización.
4.-La
evaluación temprana de sus proveedores,
en términos de calidad y productividad, serán de gran ayuda en el logro de sus
objetivos a corto y largo plazo.
5.-Es
importante contar con indicadores que
midan el desempeño de las organizaciones, para lo cual puede ser de mucha
utilidad el establecer un “Balance Score
Card”.
5.-Identifique
dentro de su organización aquellos factores
de desperdicio (5 s’s), que le están ocasionando un costo adicional y una
reducción de la productividad.
6.-La
mejora continua (Kaizen) es una
filosofía que mantiene a las
organizaciones en constante movimiento para ser cada vez mejores en términos de
calidad y productividad.
7.-La metodología six sigma está
resultando una técnica muy eficaz para el análisis de causa raíz y solución de problemas, en términos de
calidad y productividad.
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