Si
aun no cuentas con la Fiel (Firma Electrónica Avanzada) toma nota de los
siguientes puntos para evitar perder tiempo en este trámite.
1.
Solicita una cita a través del portal en internet del SAT, da clic en el siguiente
link para acceder al sistema de citas
Puedes
guiarte en el siguiente tutorial, el cual te explicara paso a paso hasta
finalizar el proceso
2.
Cuando te presentes a la cita en las oficinas del SAT deberás llevar por
duplicado la Solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada, la cual
debe estar llena e impresa por ambos lados en una sola hoja y firmada con tinta
azul. Dicho formato se descarga desde la página http://www.sat.gob.mx/. o dar clip en el siguiente link y abrirá el
formato el cual puede llenarlo directamente desde su computadora e imprimir.
3.
Presentar original y entregar una copia certificada del acta de nacimiento,
carta de naturalización o documento migratorio vigente.
4.
Llevar original o copia certificada de la identificación oficial (credencial
para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar ó
credencial emitida por los gobiernos federal, estatal o municipal que cuente
con la fotografía y firma del titular).
5.
Para el trámite requieres de un dispositivo magnético (USB o disco compacto)
para que almacenes la firma digital, este dispositivo deberá de contener el
archivo de requerimiento con extensión *.req que se genera con el programa
SOLCEDI el cual se puede acceder desde el link siguiente con la explicación la
cual lo llevara paso a paso.
Si tienes dudas, nosotros te ayudaremos:
mafifes2011@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario