¿Tienes alguna duda con tu negocio? Nosotros te ayudamos

Somos un equipo de especialistas en finanzas, dispuestos a resolver cualquier pregunta que tengas, proporcionarte capacitación, ayudarte a desarrollar exitosamente tu proyecto.
Envíanos un correo, consultando tus dudas:
mafifesc2011@gmail.com

martes, 15 de mayo de 2012

Pasos para tramitar la FIEL (Firma Electrónica Avanzada) para personas físicas


Si aun no cuentas con la Fiel (Firma Electrónica Avanzada) toma nota de los siguientes puntos para evitar perder tiempo en este trámite.

1. Solicita una cita a través del portal en internet del SAT, da clic en el siguiente link para acceder al sistema de citas


Puedes guiarte en el siguiente tutorial, el cual te explicara paso a paso hasta finalizar el proceso


2. Cuando te presentes a la cita en las oficinas del SAT deberás llevar por duplicado la Solicitud de certificado de Firma Electrónica Avanzada, la cual debe estar llena e impresa por ambos lados en una sola hoja y firmada con tinta azul. Dicho formato se descarga desde la página http://www.sat.gob.mx/.  o dar clip en el siguiente link y abrirá el formato el cual puede llenarlo directamente desde su computadora e imprimir.


3. Presentar original y entregar una copia certificada del acta de nacimiento, carta de naturalización o documento migratorio vigente.

4. Llevar original o copia certificada de la identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, cartilla del servicio militar ó credencial emitida por los gobiernos federal, estatal o municipal que cuente con la fotografía y firma del titular).

5. Para el trámite requieres de un dispositivo magnético (USB o disco compacto) para que almacenes la firma digital, este dispositivo deberá de contener el archivo de requerimiento con extensión *.req que se genera con el programa SOLCEDI el cual se puede acceder desde el link siguiente con la explicación la cual lo llevara paso a paso.



Si tienes dudas, nosotros te ayudaremos:

mafifes2011@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario